Disney+ prepara su propio «Netflix Party» según su código fuente

foto: revistacambio.com.mx

Advertisement
Disney+ pretende destronar a Netflix en la próxima gran pelea económica que se está gestando a nivel mundial con los servicios streaming.
Según el portal Disney Plus Informer que estuvo analizando el código fuente del servicio, estará intentando incorporar poder ver series y películas en simultaneo con otras personas generando un código donde al compartirlo con alguien que está suscripto a la plataforma, le abrirá una ventana con un chat, emojis y demás para poder hablar durante la reproducción.
También parece que esta funcionalidad solamente estará disponible para PC, Tablets y Smartphones y tendrá como un máximo de 7 personas en el mismo servidor.
El nombre de esta función será aparentemente «Group Watch» y la idea es que esté incorporada a la plataforma nativamente para que se estrene junto a la película «Mulán» el 4 de Septiembre.
Otra de las lógicas limitaciones es con respecto al catálogo según cada país, ya que alguien que en Argentina no tiene una serie, pero sí en Inglaterra, no podrán ver el contenido en cuestión.