El Batman de Ben Affleck volverá en The Flash

foto: Somag News

Advertisement
Ben Affleck recibió este fin de semana el guión de la nueva película de The Flash y aceptó ser parte del proyecto que lleva al frente el director argentino, Andy Muschetti, según informó Vanity Fair.
La división que generó su personaje fue y promete ser eterna, pero Ben parece estar comprometido con el universo DC y con su papel de Bruce Wayne nuevamente, luego de abandonar su papel después de la baja buena recepción de «Liga de la Justicia».
 
La película de «The Flash» tendrá como protagonista a su original interpreté, Ezra Miller que interpretará a Barry Allen para el film con fecha de estreno para el Verano estadounidense del 2022.

«Es una parte escencial en el impacto emocional del film. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel de emotividad que no habíamos visto antes”

Andy Muschetti

La productora de la película, Bárbara Muschetti (hermana de Andy), declaró que estuvo sorprendida por lo abierto que estuvo Ben para dialogar y ser parte de «The Flash», algo que nos dice que el actor está mucho mejor luego de haber superado su caída en el alcohol.