Harry Styles protagonizará una película con Dakota Johnson llamada «Don’t Worry Darling»

Advertisement
El cantante Harry Styles será quien reemplace a Shia LaBeouf quien tuvo unas diferencias con la producción con respecto a la programación del film «Don’t Worry, Darling».
De esta manera, Harry participará en su segunda película luego de ser parte del film bélico de Christopher Nolan «Dunkirk» en 2017.
Por otro lado, la película contará con Dakota Johnson (que en pocas horas se convirtió en trending topic), Chris Pine y Florence Pugh, será un thriller psicológico ambientado en los años 50, que contará la historia de una comunidad utópica oculta en el desierto de California y será dirigido por por Olivia Wilde.
Harry se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que con su último disco «Fine Line» cosechó buenas críticas y ventas en todo el mundo, siendo este uno de los discos masculinos más exitosos del 2019. 
Su gira «Love On Tour», que lograba agotar las ventas en casi todos los lugares que confirmaba, se vio afectada por la situación del covid-19 y en Argentina todavía no se anunció la cancelación ni la reprogramación del mismo.