Carlos Menem tendrá su propia serie: «¡Síganme!»

foto: REUTERS

Advertisement
En los tiempos donde las biopic tanto en series como en películas ya no resulta raro que se realicen producciones sobre personajes que marcaron la la historia y Carlos Menem fue de aquellos que marcó a la Argentina durante sus años de presidencia.
Según Infobae, la serie llamada «¡Síganme!», famoso eslogan del ex-presidente, se centrará en los famosos años 90 donde nació el término «Pizza con champagne» y el país vivía en un estado de consumismo.
Kapow y Mulata Films son las productoras que estarán a cargo de la serie quienes ya comenzaron la preproducción y armado del proyecto y también entablaron las primer conversaciones con Netflix y Amazon.
La idea es que sea un thriller político combinado con comedia dramática dicen los productores quienes ya realizaron series como «El Presidente» y «La Jauria», ambas series para Amazon Prime Video y la serie «Estocolmo» para Netflix.
Por su parte Mulata Films tiene los derechos del libro de Gabriela Cerutti llamado «El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem» del cual planean basarse casi en su totalidad.

Fuente: Infobae.