Los creadores de Game Of Thrones preparan una serie para Netflix

foto: Jeff Kravitz

Advertisement
Netflix anuncia que estará realizando una serie de Ciencia Ficción basada en los libros de «El Problema de los Tres Cuerpos» escritos por Cixin Liu.
La serie está a cargo de los creadores de la exitosa serie de HBO, «Game Of Thrones».
David Benioff y DB Weiss el año pasado habían firmado un acuerdo millonario para trabajar para Netflix, una cifra estimada de casi 300 millones de dólares y ahora serán los showrunners de la serie junto al productor de «The Terror: Infamy», Alexander Woo.

 

Rian Johnson y Ram Bergman (director y productor de «The Last Jedi» respectivamente) serán los productores ejecutivos y el escritor de los libros, Cixin Lui, cumpliría el rol de productor consultor.

Me puse como objetivo contar una historia que trascienda el tiempo y los confines de naciones, culturas y razas; uno que nos obligue a tener en cuenta el destino de la humanidad en su totalidad. Es un gran honor como autor ver este concepto único de ciencia ficción, viajar y ganar fandoms alrededor del mundo y estoy emocionado de que los nuevos fanáticos y ya fanáticos de todo el mundo descubran la historia en Netflix

El libro es reconocido por su gran inventiva, ganó en 2014 uno de los premios más importantes de la literatura de ciencia ficción, el premio Hugo de Ciencia Ficción, e incluso el ex-presidente Barack Obama se vio inmerso en su mundo.