Develan en un evento de PS5 el trailer de «Harry Potter: Hogwarts Legacy»

foto: Warner Pictures

Advertisement
La Playstation 5 viene presentando varios juegos con gráficos alucinantes en lo que sería el nuevo salto de generación en consola.
Sony junto a Avalance Studios presentaron en un evento de la consola, el primer vistazo de «Harry Potter: Hogwarts Legacy», el nuevo juego de Harry Potter, que tendrá un mundo abierto donde se podrá crear tu propio mago en un juego de rol con trolls, clases de magia y dragones.
El juego estará ambientado en el siglo XIX, asi que dada la época en la cual se desarrollará el juego, no podrá ser posible jugar con el personaje principal de la saga y planea lanzarse en el 2021.
los jugadores experimentarán la vida como estudiantes en la Escuela de Brujería Hogwarts como nunca antes, ya que viven lo no escrito y se embarcan en un viaje peligroso para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.
Los desarrolladores también dijeron «los jugadores desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones y domesticando bestias fantásticas» y también que contará con lugares familiares para los fanáticos de la saga como Hogsmeade Village y El Bosque Prohibido.