Dominic Fike y algunas cosas que pudieron haber salido mejores.

foto: hypebeast.com

Advertisement
Dominic comenzó su carrera bastante a lo grande, con singles muy prometedores y un EP («Don’t Forget About Me, Demos») que obtuvo una gran recepción, y en esta pequeña retrospectiva es donde podemos ver el fallo de su nuevo disco.
No por esto quiere decir que «What Could Possibly Go Wrong» es un mal disco, tomamos en cuenta el factor fundamental de «el hype» que se genera alrededor de un artista en ascenso y la expectativa generada siempre. A veces, puede salir mal.
Dominic logra en su nuevo disco, distintas sensaciones con su música y de eso no hay duda, la versatilidad está presente, las guitarras están, el ritmo. Hay ciertos momentos donde podemos recordar a Frank Ocean, otros donde quizás podemos imaginar un tema suyo de fondo en algún video veraniego de TikTok sin sentido.
El disco tiene momentos musicales muy interesantes como en «Why?», «Vampire», «Double Negative» o incluso el interludio «10X Stronger», pero el carente sentido de algunas letras del disco hacen que todo a veces nos haga sentir que estamos escuchando letras hechas por default.
Ni hablar de las canciones «Cancel Me», «Chicken Tender», que directamente carecen de sentido musical y lírico, haciendo que el disco se nos vuelva un poco tedioso y genérico.
Más allá de las cosas negativas del álbum, Dominic demuestra que sabe incorporar las guitarras de la forma correcta y justa y tiene capacidad para crear buenos estribillos y riffs, dándole un agregado que siempre es bienvenido.
Puntaje: 7