El «Pitchfork Festival» reúne a sus mejores artistas para un streaming único

Advertisement
El Pitchfork Music Festival es uno de los festivales de música alternativa más importantes del mundo y estará realizando un streaming único con fines benéficos.
El vivo mostrará algunas de las mejores actuaciones de la historia del festival, rarezas e imágenes de archivo de Angel Olsen, Beach House, Big Thief, Blood Orange, Carly Rae Jepsen, Charli XCX, Danny Brown, FKA twigs, Grimes, Jamila Woods, Kamasi Washington, LCD Soundsystem, Mitski , Perfume Genius, Rico Nasty, Robyn, Run the Jewels, Solange, Wilco e invitados sorpresa.
El festival virtual también será proyectado en The Drive-In en el Hotel Figueroa ubicado en el centro de Los Ángeles, con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de contagio y A-Trak será el DJ encargado de abrir los shows antes de cada proyección.
Lo recaudado de este evento será destinado al movimiento «Black Lives Matter». Los participantes online también podrán donar al M4BL.
El Sábado 20 comenzará el festival a las 7 pm EST (20:00 hora Argentina) en la página oficial de Pitchfork y en su canal de YouTube oficial.
También podés confirmar acá tu asistencia.