Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill y Ariana Grande se unen en una nueva película

Advertisement
Quizás estemos ante uno de los elencos más caros de los últimos tiempos, ya que Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill y Ariana Grande se unen a Jennifer Lawrence en una nueva película de Netflix llamada «Don’t Look Up».
Luego de algunas idas y vueltas con DiCaprio debido a su agenda ya que se encuentra grabando la nueva película de Martin Scorsese, «Killers of the Flower Moon», finalmente el actor decidió ser parte de el elenco, siendo esta la primera vez que el actor trabajará para la gran N.
La historia se centrará en la historia de 2 expertos en astronomía quienes se embarcan en una gira mediática para advertir que un asteroide está por impactar en La Tierra.
Se cree que la película se estrenará en cines para poder participar por premios ya que es uno de los requisitos para poder ser nominada en los Oscars pero de momento, no hay ninguna información oficial al respecto.