Nueva música de Daft Punk en “Tron: Legacy”.

foto: Disney Pictures.

Parece que Daft Punk siempre tiene una sorpresa para todos, y es que aparentemente según el director de la película “Tron: Legacy”, Joseph Kosinski, hay nueva música grabada por el dúo francés.
 
Hace más de 7 años que la banda no aparece en el mundo de la música para compartir su talento y su capacidad compositora, asi que esta sería una grandiosa noticia para aquellos amantes de Daft Punk y/o de los seguidores de la saga de Tron.
 
En una entrevista en la Comic-Con@Home, reveló que “no puede confirmar ni negar que pueda haber música increíble que no haya sido incluida en la película” y que “algún día sería bueno poder compartir esto, Disney necesita otra fuente de ingresos, por lo tanto no me sorprendería que hagamos esto en algún momento”.
 
Toda esa especulación gira entorno al aniversario de los 10 años del lanzamiento de “Tron: Legacy”, película que fue nominada y galardonada varias veces gracias a su soundtrack realizado por Daft Punk, pero todo esto ahora se encuentra en manos de Disney.
 
A continuación, te dejamos uno de los tracks que se filtraron no incluidos en la película, Daft Punk junto a Jay-Z haciendo “Computarized”.