Nuevos lanzamientos musicales del 31 de Julio

Una banda vuelve luego de casi 30 años de ausencia, Vynil Williams muestra su apoyo a las mujeres oprimidas en la India y The Neighbourhood reaparece con gusto a cereza en los nuevos lanzamientos del día de hoy.

La clásica banda de los 80, The Psychedelic Furs apareció con un nuevo disco luego de casi 3 décadas sin lanzar un álbum y ahora “Made Of Rain” se encarga de poner las cosas en su lugar para que la banda de new-wave diga presente en esta nueva etapa.
 
“Cherry Flavoured” es lo nuevo de The Neightbourhood y la canción elegida para anunciar su nuevo álbum llamado “Chip Chrome and the Mono-Tones” con fecha para el 25 de Septiembre.
Otra banda que reaparece luego de mucho tiempo es The Go-Go’s, que luego de 19 años lanza una nueva canción llamada “Club Zero” que va de la mano con el documental de la banda que salió ayer producido por Showtime y dirigido por Alison Ellwood.
 
Jacob Collie se unió a Tori Kelly y juntos lanzaron “Running Outta Love”, otro de los anticipos de Djesse Vol. 3 con fecha para el 14 de Agosto de este año, sin dudas uno de los estrenos más esperados del año luego de darse a conocer mediante colaborando con artistas de renombre como con Chris Martin, JoJo, Lianne Las Havas o en este increíble Tiny Desk que realizó durante esta cuarentena.
 
Por último tenemos a Vinyl Williams y su nueva canción “Lady Tiger”, una canción para apoyar a las mujeres víctimas de discriminación y violencia en Turquía.
Lo recaudado será donado al Refugio de Mujeres “The Mor Çatı”.