Nuevos lanzamientos Viernes 16 de Octubre 2020

Advertisement
Beabadoobee lanza finalmente su disco debút y se llama «Fake It Flowers» que busca sonar como en los años 90 con guitarras grunge y cierto sonido casero. Un aceptable álbum debut donde la cantante busca una identidad que, a este paso, lo logrará.
 
Nothing But Thieves sigue promocionando su próximo disco «Moral Panic» con distintos singles y esta vez fue el turno de «Phobia», una canción que transita de la tranquilidad a un riff vertiginoso que cambia completamente el escenario para desembocar en una poderosa y oscura canción.

 
Kevin Morby lanzó su sexto álbum de estudio. Un álbum personal y reflexivo donde suma a su pareja Katie Crutchfield (Waxahatchee) para darle aún más intimidad a «Sundowner».

Orla Gartland lanza su nueva canción «Pretending», criticando a aquellas personas que, en las fiestas, simulan ser quienes no para parecer populares en las redes sociales. 

Omar Apollo lanza su primer disco de estudio y logra, en 25 minutos, mostrar su versatilidad e intenta transmitir sus raíces mexicanas en canciones como «Dos, Uno, Nueve».
 
Helena Deland presenta uno de los mejores lanzamientos de hoy, su álbum debut «Someone New», que nos ofrece la cálida voz de Helena, acompañada de guitarras opacas y atmósferas de momento oscuras.
Si bien a veces se torna un poco repetitivo y las canciones se parecen entre sí, no deja de ser un buen álbum debut.

King Princess lanza una grandiosa canción llamada «Only Time Makes It Human» que nos recuerda a Kylie Minogue y a Jamiroquai en «Cloud 9».

Sasha Sloan, quien escribió canciones para artistas como John Legend, Camila Cabello y Katty Perry, realizó en cuarentena, su primer disco de estudio llamado «Only Child».

La banda nacional nacida en Boedo, Bestia Bebé, lanzó su nuevo disco de estudio, «Gracias Por Nada», que navega entre las guitarras noventeras e indie 2000 para relatar historias nostálgicas con el espíritu de grabar en la casa de uno de sus integrantes.
 
Vansire con su nuevo EP, «After Fillmore County», logra un sonido lo-fi fresco y liberador que vale la pena disfrutar.