Phoebe Bridgers lanza su propio sello discográfico

Advertisement
Phoebe Bridgers sigue explorando nuevas formas de conectar con la música, desde la creación, la producción y ahora, desde la creación de un nuevo sello discográfico.
Phoebe comenzó desde muy joven con su música, y sabe muy bien las dificultades de la industria por la falta de apoyo, presiones y falta de libertad creativa por parte de ciertas discográficas. «Deberías tweetear más serio» fue una de los comentarios que Phoebe confiesa haber recibido.
Finalmente cuando firmó con el sello Dead Oceans, la cantante encontró a gente de confianza, con los cuales decidió lanzar su disco debut, «Stranger in the Alps» y su último trabajo, «Punisher», en medio de la pandemia. 
El nombre de la discográfica creada junto a Dead Oceans se llama «Saddest Factory» y promete que habrá todo tipo de géneros pero que la calidad musical será un requisito y donde Phoebe planea cumplir el rol de enlace de marketing, algo que según ella durante su carrera musical, le permitió centrarse más en la composición de su música e ideas generales.