Prison Break tendrá sexta temporada según su protagonista, Dominic Purcell

Advertisement
Una de las series más grandes de Fox, Prison Break, tuvo sus idas y vueltas, con una temporada final en 2008 que no fue del todo buena y una vuelta en 2015 como miniserie que constó de 9 episodios donde los hermanos Wentworth Miller y Dominic Purcell sí se encontraron a gusto con este retorno.
Ahora uno de sus actores principales, Dominic Purcell confesó mediante un post en Instagram, que una sexta temporada de la serie está en planes.
Sus palabras en el post fueron: “Rumor número 1: Estoy viejo, sí. Tengo 50 años. Rumor número 2: Estoy pelado. No, tengo la cabeza llena de pelo, la gente simplemente me pide que me rape. Rumor número 3: ¿Va a haber una nueva temporada de Prison Break? Sí… Rumor número 4: ¿Me gustan los humanos? No. Definitivamente no”.
Esta no es la primera vez que el actor se refiere a una continuación de la serie, donde había declaro que volvería si hubiese una historia que realmente valga la pena contar.
Habrá que esperar para ver si el rumor termina siendo verdad y podremos ver de nuevo a Lincoln Burrows y Michael Scofield.