Novedades musicales del 10 de Septiembre de 2020

Advertisement
Phoebe Bridgers comparte su más reciente Tiny Desk de NPR Music para presentar las canciones «Kyoto» «Moon Song» «I Know The End».


 

Django Django reaparece luego de 2 años sin novedades desde su gran disco «Marble Skies».
Como nos tienen acostumbrados, la banda lanzó una excelente canción llamada «Spiral», esta vez inspirada en la ilusión óptica que generan ciertos movimientos circulares.


 

Shame presenta «Alphabet», una nueva canción luego de no lanzar nada desde el 2018.
La canción continúa el sonido clásico de la banda, un post-punk directo.
«Al momento de escribir la canción, estaba teniendo un conjunto de sueños surrealistas, en los que un subconsciente maníaco sangraba y se filtraba en la letra. Todas las imágenes inquietantes y angustiosas que enfrenté mientras estaba durmiendo tomaron forma en el video».


 

El futuro prometedor de Still Woozy sigue aún vigente en su nueva canción «BS», una suave canción con groove acompañada de guitarras acústicas. Recomendada.


 

La Femme se encuentra grabando su nuevo disco, el tercero para ser exactos.
Desde 2016 la banda no tenía novedades pero hoy finalmente lanzaron una nueva canción llamada «Paradigme», una ambiciosa canción inspirada en la música cabaret de los 70, con la elegancia que los parisinos nos tienen acostumbrados. Realmente, el tercer álbum parece tener buen puerto.