Nuevos lanzamientos musicales del 30 de Marzo

Hoy McFly volvió a demostrar su felicidad, Hurts decidió encontrar a alguien más y nada los quiere hacer querdarse a los chicos de Glass Beach.
Estos son algunos de los lanzamientos musicales de la semana:

El dúo Hurts hoy lanzó su nueva canción “Somebody” como otro adelanto de su disco “Faith” que saldrá el 4 de Septiembre.

McFly, esos chicos americanos de la famosa y divertida canción “Transylvania” vuelven luego de casi 10 años de ausencia para cantarnos “Happiness”, una agradable canción para estos tiempos de cuarentena.

“Reaching Out To You” es el nombre de lo nuevo de Snow Patrol, canción grabada junto a The Saturday Songwriters y formará parte del EP “The Fireside Sessions” grabado completamente en cuarentena y que saldrá el 21 de Agosto.
 
Black Marble le rinde homenaje al músico de synth-pop, Robert Palmer” y lanza un cover de “Johnny And Mary”.
El EP “I Must Be Living Twice” saldrá el 14 de Agosto.

Aunque no salió el 30, hoy la cantante Jordana anunció que hoy 31 saldrá su EP llamado “Something To Say” que consta de 6 canciones entre las cuales se encuentra “I’ll Take It Boring”, una de sus canciones que está dando mucho que hablar en el indie. 

La banda de post-emo de Los Ángeles, lanzó hoy “Running”, su nueva canción que originalmente había sido grabada para la película “Bill & Ted Face The Music” protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves que finalmente fue descartada, pero ahora está disponible en bandcamp.