Antes que nada lo primero que podemos decir de «Shazam: Fury of the Gods» es que es una película que apunta a un público familiar. Partiendo de esa base, podemos encontrar los puntos fundamentales de esta segunda entrega.
Uno de los puntos fuertes es su dinámica constante durante casi las 2 horas de la duración del film. Desde los primeros minutos vamos a encontrar acción y probablemente sea lo que más veamos en toda la película.
Las actuaciones cumplen con las expectativas, con grandes dosis de humor y química, todo transcurre con naturalidad aunque a veces la historia puede parecer un poco simple, pero hay que tener siempre en cuenta lo que hablamos al inicio de la nota, está pensada para toda la familia.
«Shazam: Fury of the Gods» es divertida, accesible y muy pochoclera. Por momentos busca despertar nuestro lado sensible y lo logra desde una perspectiva de unión familiar. Para quienes disfrutaron la primera parte, esta continuación de la misma podría satisfacer las expectativas que uno espera.