The X-Files, Mad Men, Prison Break y Sons Of Anarchy en Amazon Prime.

Advertisement
Amazon Prime está pisando cada vez más fuerte en Latinoamérica y nos trae 4 series muy solicitadas por el público, nada más ni nada menos que The X-Files, Mad Men, Prison Break y Sons Of Anarchy.
 
1 de Julio: Prison Break.
La famosa serie de la cárcel tatuada y un encarcelamiento injusto llega a Amazon Primer con sus 5 temporadas completas, donde el personaje interpretado por Wentworth Miller intentará sacar de la cárcel a su hermano acusado de asesinar al hermano de la vicepresidente de los Estados Unidos.
 
3 de Juio: Mad Men.
La serie de AMC protagonizada por Jon Hamm, cuenta la historia de una empresa de publicidad en la década de los 60 inspirada en el famoso publicista Draper Daniels.
 
7 de Julio: The X-Files.
David Duchovny y Gillian Anderson son uno de los dúos más famoso en al historia de la TV, y juntos llevaron acabo esta historia de aliens y misterios donde 2 agentes del FBI se enfrentan a todo tipo de casos paranormales y otros no tanto.
 
15 de Julio: Sons Of Anarchy.
Una de las series emblema de FX, llegará con sus 7 temporadas, donde unos amantes de las motocicletas viven la vida a su manera sin escrúpulos cometiendo actos criminales de todo para subsistir, sembrando la semilla de la asociación en todas partes del mundo.

 

Aunque esto no será lo único, ya que a todo esto se sumarán las 6 temporadas de Glee, las primeras 7 de Homeland y las primeras 9 de Modern Family.

En matería de películas sumarán a Raphl El Demoledor, Los Juegos del Hambre: En Llamas y Hotel Transilvania 3: Vacaciones de Verano.