David Lynch planeaba hacer una película o «continuar una historia» este año

Advertisement
El efecto pandemia en las producciones audiovisuales terminó afectando a todo tipo de contenidos y eventos planeados para este año y uno de los afectados fue el director David Lynch.
En director estuvo realizando una serie de videos informativos en su canal de YouTube en aislamiento bajo el Sol de Los Ángeles donde también aprovechó su llegada para mostrarse a favor de Black Lives Matter.
Para los seguidores del director, estar atento a sus movimientos es fundamental para saber si es que está realizando alguna nueva producción o si tiene en planes a futuro de alguna, y efectivamente es así.
En una entrevista realizada por el reciente canal «PCS Literary Magazine», lo vemos a Lynch hablando sobre la situación en la que se encuentra el mundo y cómo esto afectó a todos.
Pero lo más destacado de la entrevista se encuentra en los primeros minutos, ya que el director confesó que de no ser por esta situación de aislamiento por el coronavirus, estaría realizando alguna nueva película o continuando una historia.
Esta última opción fue contada con cierta risa y los fans de la serie de Twin Peaks encontraron en esa sonrisa, una luz esperanzadora que iluminaba la posibilidad de que el director tenía planeado continuar la serie que quedó en su temporada 3.
La vuelta de Twin Peaks fue todo un suceso para la televisión, luego de más de 2 décadas de espera y de un final de serie [spoiler] que nos dejó con un Cooper siendo controlado por Bob allá por 1991.
La serie continuó en 2017 pero desde una manera aún más surreal, dándonos una gran temporada y también, un final abierto que supone que habrá una nueva entrega.