Lars Ulrich de Metallica, paseando por Puerto Madero

Metallica se presentó este sábado en el Campo Argentino de Polo en un fin de semana repleto de recitales en toda la Ciudad de Buenos Aires.
El predio vibró con el poderoso sonido de la banda que tocó ante más de 60 mil almas que se hicieron presentes desde el viernes a la noche para acampar.
Si bien el recital fue el sábado, sus miembros aprovecharon que tocan recién en 2 días en Brasil, para descansar y recorrer un poco Argentina, y uno de ellos fue su baterista, Lars Ulrich.
El músico estuvo recorriendo las calles de Puerto Madero en la madrugada del martes donde se lo pudo ver muy feliz frente al Puente de la Mujer.
Metallica se volverá a presentar el 5 de mayo en Brasil, por lo que quizás aún continúen en el país recorriendo algunos puntos de la ciudad.
Muchísimos clásicos como The Unforgiven, Enter Sandman y Master of Puppets fueron ejecutados por el conjunto y también otros temas de culto como For Whom the Bell Tolls, Seek & Destroy y la demoledora apertura con Whiplash haciendo un total de 16 canciones para un público que quedó muy satisfecho.