Pedro Pascal habría abandonado «The Mandalorian» a mitad de la grabación de la segunda temporada

Advertisement
«The Mandalorian» está de festejo hoy, y es que hace unas horas, ganaron unos Emmy a Mejores efectos visuales, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor mezcla de sonido y Mejor montaje de sonido.
Pero detrás de cámara no todo parece estar bien, o al menos así lo comenta la periodista y youtuber, Grace Randolph, quien antes había anticipado que el Snyder Cut de «Liga de la Justicia» será lanzado y por HBO Max.
Grace declaró que el protagonista de la serie, Pedro Pascal, se encuentra muy incómodo con su papel y en especial con su vestimenta, ya que lleva constantemente el casco en la serie.
Al parecer, todo se descontroló cuando el mismo Pascal recurrió personalmente a LucasFilm para que su pedido de aparecer más sin el casco pueda ser posible, a lo que la producción de «The Mandalorian» le respondió «Sabés qué? Deberías irte», y Pedro procedió a retirarse del set.
«The Mandalorian» acababa de lanzar el trailer de su segunda temporada y se encuentra en proceso de finalizar la misma, pero esta diferencia pone un desafío para el equipo que espera poder llegar a un acuerdo con el actor para finalizar el rodaje.