Proyecto Sirius cierra su año en The Roxy

 Luego de su gira nacional, que los tuvo plantando bandera en Córdoba, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Proyecto Sirius culmina el año el 25 de noviembre en The Roxy,  junto a El Sonidero Insurgente e invitados especiales como Valentino (Funky torinos y Valentino Jazz Bazar).
Las entradas para este show las vas a poder conseguir en el portal de Livepass entrando en este link.
 
 
Proyecto Sirius es la banda de zona Norte que recorre las rutas argentinas militando a través de la música el lugar de los músicos independiente dentro de la industria, así como también las raíces que disparan las construcciones sociales todas: la identidad, la inclusión, la libertad de expresión y la conexión hermana.
 
Este año presentó “Lo que dice la tierra”, su último trabajo discográfico, que hace eco de este compromiso a través de canciones que combinan rap, reggae, rock, entre otros estilos.
 
Encabezada por Vato Santillán (voz), Homie Torres (voz), Becu Otero (batería), Chapu Alzugaray (guitarra), Jao Cavagnaro (bajo) y Fisu Aumada (programaciones, guitarras y coros), la banda también adelantará nuevo material, producido por El Chávez, que formará parte del nuevo disco 2023.
 
Desde 2017, con el lanzamiento del EP “Proyecto Sirius, Vol 1”, la banda se dedica a reivindicar la escena cultural independiente a través de la música. En 2020 presentaron “En el barrio”, el video que retrata la vida de los músicos y músicas independientes que diariamente se disfrazan de operarios, albañiles, carpinteros, oficinistas, y que se ganan el mango ejerciendo otros oficios y profesiones debido a la falta de apoyo de la industria de la música.