El día de ayer nos dejó 3 increíbles nuevas canciones que se suman al listado de grandes trabajos musicales del 2021. Por un lado tenemos la vuelta a la música de Justice, o al menos un integrante de la banda francesa. Gaspard Augé, una de las mentes creadoras del conjunto de Francia, retomó su faceta solista y lanzó una excelente nueva canción llamada «Hey!» para anunciar que estará sacando un nuevo álbum llamado «Escapades» que estará disponible el 25 de Julio.
Por otro lado, tenemos a Durand James & The Indicators logró un hit instantáneo con su nuevo single, Witchoo. En el podemos disfrutar a Aaron Frazer aportando sus baterías y voces agudas a la canción, donde el espectacular bajo de Mike Montgomery que fluye con un groove enormemente contagioso se adueña de gran parte de la canción para caer en un estribillo rápido y muy pegadizo cantado a dúo junto a Durand Jones. También destacamos el buen trabajo de los teclados ejecutados por Steve Okonski que le dan una nocturnidad disco y enigmática inconfundible a la canción.
Por último tenemos al dúo estadounidense llamado Sylvan Esso, que el año pasado logró uno de los mejores álbumes del 2020 y parece que no planean dejar de hacer música, ya que lanzaron una nueva canción llamada «Numb», un track electrónico ligero, minimalista y muy bailable.