Lanzamientos de la semana para descubrir hoy

Como todas las semanas, estamos llenos de nueva música nueva y armamos una selección de los lanzamientos más resonantes para nosotros y esperamos que algo puedas llevarte.
Blood Cultures nos presenta un nuevo y enigmático álbum llamado LUNO, el tercer de su carrera desde el 2017.
La banda explora un camino más personal mientras configura un sonido psicodélico pop misterioso único y fantástico.
 
Melina Duterte de Jay Som y Ellen Kempner de Palehound se unieron para formar un nuevo conjunto llamado Bachelor.
El primer trabajo de esta colaboración, Doomin’ Sun, es un disco natural, sutilmente honesto y con algunas canciones memorables como Sick Of Spiraling que probablemente termine entre las mejores canciones del año.
 
Sweet Trip es una banda de culto que aparece tras 12 años de ausencia.
A Tiny House, in Secret Speeches, Polar Equals es el nombre de su nuevo álbum que en su ambiciosa búsqueda de crecimiento musical, se encuentra con un sonido perfeccionado que eclosiona y llega a puntos realmente muy altos.
 
Si buscabas un álbum sin muchas vueltas, life’s beach es el indicado.
La banda easy life con este nuevo trabajo hace honor a su nombre, y con un sonido fácil pero no por eso ordinario, nos recuerda a Mac Miller, Rex Orange County o incluso a Anderson Paak en un agradable viaje de 35 minutos (no podemos dejar de destacar la similitud de Skeletons con Am I Wrong de Anderson).
 
Con el cuarto álbum de Sugar Candy Mountain nos encontramos con un rock/pop psicodélico del bueno.
A 3 años del su último lanzamiento en 2018, Do Right, el dúo californiano matiza su sonoridad soleada y sofisticada con excelentes resultados en Impressions, su nuevo disco de estudio, una escucha obligada para los amantes de Melody’s Echo Chamber.
 
Lo nuevo de N0V3L es un post-punk elegante y directo.
NON-FICTION muestra una evolución respecto al álbum debut de la banda que, incorporando saxos y pianos en ciertos pasajes del LP, concentra 11 canciones efectivas y frescas para darle al género otra nueva mirada moderna y muy interesante.
En esta playlist podés encontrar más nuevos lanzamientos de singles y EP que elegimos para vos.