Review de «Misántropo», la nueva película de Damián Szifron

El director argentino Damián Szifron, reconocido por su éxito en el film «Relatos salvajes», regresa a la pantalla grande con su nueva película «Misántropo». El director inició su aventura en el cine de Hollywood, donde cuenta con un gran presupuesto y un elenco de lujo.

La trama de «Misántropo» comienza con una serie de asesinatos en Baltimore donde una joven policía que se involucra con los sucesos llama atención de un miembro del FBI y deciden trabajar juntos para resolver el caso. La película se caracteriza por la tensión e inquietud que el director logra transmitir al espectador desde el principio hasta el final de la cinta, un rasgo que es realmente destacable.

La excelencia en las actuaciones es otro de los aspectos a resaltar en esta producción, donde Shailene Woodley y Ben Mendelsohn logran mantener una atmósfera oscura y sombría de manera soberbia.

Szifron se inspira en el mundo de Hollywood para dar su propio toque personal a una película con efectos especiales maravillosamente naturales que muestran la perfección y, al mismo tiempo, las debilidades de los demonios propios del ser humano.
8.5/10
8.5/10