Términos y Condiciones

  1. La información de webrewired.com contiene Términos y Condiciones. Al acceder y hacer uso del contenido acepta estos Términos y Condiciones. Caso contrario, no deberá seguir usando la web.
  2. Los enlaces encontrados en cualquier parte del contenido son para citar fuentes, ejemplos, visualizaciones y son una herramienta para facilitar al usuario. No nos hacemos responsable del contenido de las páginas web externas y/o que hayan sido modificadas.
  3. www.webrewired.com utiliza cookies para agilizar la navegación del usuario. Si no desea que las cookies estén habilitadas, puede modificar esto en la configuración de su navegador.
  4. Nuestra página cuenta con una conexión segura SSL, que certifica la seguridad de sus datos al navegar dentro de la página. Datos entrantes o salientes están protegidos contra violaciones de datos y amenazas.
  5. La información del sitio puede estar incompleta, no actualizada o puede no ser precisa.
    En caso de ser necesario, se intentará modificar en cualquier momento, pero no somos responsables ante cualquier error o mala interpretación que pueda surgir de todo el material de la página web.
  6. La información de este sitio y todo lo que respecte a Re-Wired está registrada y protegida por leyes de derecho de autor. Compartir cualquier tipo de información de la página de manera ilegítima, con intención maliciosa, reproducirla sin dar crédito de autor, usarla con fines comerciales utilizando cualquier método de obtención (copiada, guardada, descargada, capturada, filmada o cualquier otro tipo de forma) o modificarla, se encuentra prohibido.
    Todo lo expresado anteriormente también aplica a las fotografías usadas en nuestro sitio y en las páginas pertinentes a Re-Wired.
    En caso de querer utilizar la información, es posible contactarse con Re-Wired a través de cualquiera de los distintos medios de comunicación o enviando un mail a cristopher.martinez@webrewired.com y recibir la autorización sin inconvenientes y con previo aviso. Todo el material de la web debe atribuirse a Re-Wired o www.webrewired.com y/o a la persona creadora del contenido.